Viernes, 20 de julio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Gana con Big Hero 6!

0


Si te ha gustado Big Hero 6 que se estrenó en cines el pasado 19 de diciembre, anímate ahora a concursar para conseguir una de ¡las 6 figuras Baymax de 25,4 cm con 5 puntos de articulación que nos trae Bandai para ti!

big-hero-6Big Hero 6 es una comedia de acción sobre un prodigio de la robótica, Hiro Hamada, quien se encuentra envuelto en un trama criminal que amenaza con destruir la acelerada y altamente tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano, un robot llamado Baymax, Hiro une fuerzas para salvar la ciudad.

Así que si te gustaría llevarte a casa al mismísimo Baymax, solo tienes que ver el vídeo que tienes arriba y contestarnos a la siguiente pregunta:

¿Cuántas figuras de Big Hero 6 salen juntas al comienzo del vídeo?

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre y email! Tienes hasta el 11 de marzo para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. ¡Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y de qué ciudad nos escribes!

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

 

Dejar una respuesta