Lunes, 25 de junio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

El festival más pequeño del mundo

0
¡Vuelve el Festival de EL CHUPETE? Es la XII edición del festival infantil internacional más importante del sector, donde se premia los mejores trabajos creativos con valores dirigidos a todos vosotros, a los niños. Unos premios para los anunciantes, agencias de publicidad y productoras que invierten gran parte de su esfuerzo y tiempo en comunicar de una manera responsable. Decathlon, McDonalds, Toys "R"Us, La Patrulla Canina,.... ¡hasta 44 premiados fueron los afortunados del 2016! ¡Los hay para todos los gustos!

Este año, se celebró de nuevo en los cines Callao de Madrid, los día 6 y 7 de julio, y contó con la participación de reconocidos personajes para hablar de “El futuro de la comunicación infantil. La generación Z”. Una generación que ha nacido y vive rodeada de pantallas y que según todos los estudios, tiene una cualidad por encima de todas las demás, ¡¡la creatividad!! Por eso, El Chupete 2016 se centra en la definición de una sola palabra #iluminados y en su slogan: “Una nueva Generación. Una nueva forma de interactuar con el mundo.”

Un gran evento donde por supuesto, ¡¡no faltó la música!! Y estuvo de la mano de Carlos Jean, quien fue el creador de esta bonita versión de "We are the World" con la colaboración de todos los participantes del Festival. ¡Todo un lujo!