Sábado, 22 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡El Barcelona gana la Copa del Rey!

0

El Fútbol Club Barcelona ganó este pasado 30 de mayo la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao. Con un resultado de tres goles a uno, a favor del equipo blaugrana, ¡el conjunto catalán logró hacerse con su 27º título de esta competición! ¡Qué barbaridad! Además, ¡se encuentra a tan solo un título (Copa de Europa) para repetir el triplete!

Y es que gracias a un gol de Neymar y a otros dos goles de Messi, ¡el primero fue una auténtica maravilla!, el Barcelona pudo conquistar su segundo campeonato de la temporada. Por otro lado, Williams fue el encargado de marcar el gol por parte del equipo vasco que se quedó, una vez más, ¡a las puertas de la gloria! Es la tercera vez  en seis años que se enfrentan en esta final (2009, 2012 y 2015) pero siempre ha salido victorioso el Barça.

Además. Messi, al que ya apodan como El Marciano porque lo que hace con la pelota no es de este mundo, marcó un señor golazo que ha supuesto uno de los mejores goles de su carrera, ¡no te lo pierdas!

Un partido magnífico por parte de ambos equipos, únicamente empañado por la pitada de ambas hinchadas al comienzo del partido al sonar himno nacional.