Martes, 20 de noviembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

El baile viral de la superfan

0


¿Todavía no lo has visto? ¡Vaya baile que se marcó esta fan de los Warriors en un partido de la NBA! ¡Ni Justin Bieber sería capaz de aguantar el ritmo de esta señora que no había quien la parara! Era el descanso en el partido de los Golden State Warriors contra los Dallas Mavericks en Oackland (California), suena la música y ¡¡el público se viene arriba!! Enseguida las cámaras captan la imagen de una entusiasta fan de los Warriors que empieza a moverse con una energía fuera de lo común.

El vídeo se ha convertido en un auténtico fenómeno viral. En tan solo unas horas ha sido compartido por más de 234.000 usuarios de Facebook. Y en el canal oficial de la NBA en Youtube cuenta ya con más de 28.500 visualizaciones.

Un espectáculo a la altura de esta genial batalla de baile que se marcaron hace tiempo este niño y un acomodador del estadio durante un partido de los Detroit Pistons. ¡¡Alucinante cómo uno quiere superar al otro con sus movimientos como si fueran bailarines profesionales!! Ja, ja, ja.