Viernes, 15 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Te cuento en la cocina!

0
¿Sabéis quién es Ferran Adriá? ¡Seguro que sí! ¡Uno de los chefs mejores del mundo! Y ha decidido embarcarse en una nueva aventura y vosotros tenéis mucho que ver... Esta vez Walt Disney Company y Adriá se han unido para presentar Te cuento en la cocina, un libro muy especial que combina los famosos personajes de Disney y las recetas de Ferran Adriá con el propósito de que los padres aprendan a cocinar con sus hijos fomentando los hábitos de la comida saludable. ¿Qué os parece?

Se trata de un libro interactivo dedicado para los más pequeños de la casa con recetas saludables e ilustraciones animadas, donde los personajes de Disney nos cuentan sus  entretenidas  historias. El ejemplar cuenta con 300 páginas con 60 recetas fáciles de hacer, creativas e ideales para elaborar en familia. Una manera de descubrir en familia la magia que hay detrás de los alimentos sanos que forman parte de la dieta mediterránea, y gastronomía en general.

Pero Te cuento en la cocina no es un simple libro... Prepárate para un proyecto multiplataforma compuesto por un libro interactivo, un e-book, una web, video-trucos y espacios televisivos. Todo un mundo espectacular, ideal para ayudar a las familias a crear momentos de mucha alegría en la cocina.

ferran-adria-disney-cuentos-gastronomia