Lunes, 23 de abril de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Día del Niño Hospitalizado!

0

¿Sabías que las principales fundaciones vinculadas a la atención hospitalaria infantil quieren convertir el día 13 de mayo en el Día del Niño Hospitalizado? Vaya idea más fantástica, ¿verdad? Todos esos niños, aunque sólo sea una vez al año, ¡merecen un día especial en el que todo el mundo se acuerde de ellos y les apoyen en su lucha!

Atresmedia, Aladina, Abracadabra, la Asociación Española contra el Cáncer,... entre muchos otros, se han unido y han querido apoyar este proyecto. Para ello han lanzado un vídeo musical en el que se invita a quien quiera ¡¡a lanzar besos a los niños ingresados!!

Conchita ha sido la afortunida de componer, cantar y participar en el videoclip de la canción "Un beso redondo", que está ya arrasando en Internet. Un videoclip que ha sido grabado en el Hospital Gregorio Marañón y en el que todos los extras son ¡¡trabajadores y pacientes del hospital!! ¡Qué guay! De hecho, el hospital  ha animado a todas las personas que apoyen esta iniciativa a que se presenten en la puerta principal del Hospital Materno Infantil este miércoles 13 de mayo para lanzar besos a los niños y así pedir que se formalice ¡¡el Día del Niño Hospitalizado!!

¿Crees que lo conseguirán? ¡¡Desde EL GANCHO creemos que sí y apoyamos totalmente este proyecto!!