Lunes, 22 de octubre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Cuida tu sonrisa con Coinsol!

0

concurso
Ya sabrás que la salud dental es muy importante, lo que no sabes es que cepillarse los dientes ¡ahora también es divertido! Sí, sí, como lo lees, la Clínica Coinsol y El Gancho queremos enseñarte que la higiene y la diversión no tienen por qué ser cosas distintas. ¡Llévate uno de los 10 packs de limpieza tan chulos y diviértete lavándote los dientes! Cada pack está compuesto por un cepillo de dientes con su correspondiente funda, ¡pero ojo que no es cualquier funda! Esta tiene forma de animal, ¡quedará estupendamente en tu cuarto de baño! También te llevarás un ratoncito y un diente donde podrás meter los dientes que se te caigan, ¡a buen recaudo para que se los lleve el Ratón Pérez! Y por supuesto, no puede faltar en este pack de higiene dental la pasta de dientes y el enjuague bucal, las dos con sabor a fresa, ¡qué rico!

En la Clínica Coinsol quieren siempre lo mejor para ti, y por eso quieren que tengas ¡la boca más sana del mundo! ¡Una sonrisa bonita es el secreto del éxito! Inscríbete en el Club Ratón Pérez y diviértete a la vez que aprendes más cosas sobre tu boca. Además podrás participar en divertidos eventos y conocer a un montón de gente, ¡únete!

Pues si quieres ser tú el afortunado que se lleve uno de estos premios a casa, tan solo tienes que contestarnos a la siguiente pregunta:

¿Dónde se reunieron los miembros del Club Ratón Pérez con Yupita para pasar un día genial?

La respuesta la puedes encontrar pinchando AQUÍ.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre, email y el lugar desde donde nos escribes! Tienes hasta el 28 de junio para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

¡NO TE VAYAS ANTES SIN SABER LOS MEJORES CONSEJOS PARA TENER UNA BOCA SANA Y DÓNDE ES EL MEJOR SITIO PARA QUE CUIDEN DE TU BOCA! PINCHA AQUÍ

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta