Martes, 12 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Consigue ya tu Ladybug!

0


¡¡¡Nuevo concurso de JUGUETES BANDAI!!! Y por primera vez llega a EL GANCHO la muñeca más esperada… ¡LADYBUG! ¿No la conoces todavía? ¡Pues ya vas tarde!

Ladybug gira y gira con su vehículo-rueda para atrapar a todos los villanos. ¡Ninguno se le escapará! ¡Con luces y sonidos y dos modos de juego! Tiene música y luces que suena y se encienden al hacer girar la rueda giratoria de Ladybug. Cuanto más rápido la hagas girar, ¡más rápido sonará la música! Además, puedes sacar a tu Ladybug de su Rueda Giratoria y jugar con ella por separado.

¡¡Arranca el concurso de noviembre y tenemos en EL GANCHO 6 Ladybug de su Rueda Giratoria para vosotros!! ¡Pasa a la acción ya con la prodigiosa Ladybug!

Si quieres ser tú uno de los afortunados que se lleve este premio a casa, tan solo tienes que encontrar tres de las cinco Ladybugs escondidas entre las noticias de la web. ¡Busca en todas las secciones!

LadyBug Bandai4

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 7 de diciembre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

Dejar una respuesta