Martes, 11 de diciembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Consigue tu SoundMoovz

0

¿Todavía no conoces las pulseras SoundMooyz? Pues prepárate porque ¡tu cuerpo se convertirá en un compositor musical!


SoundMoovz te permite disfrutar como nunca antes de la música y del baile. Sincroniza las pulseras SoundMoovz a través de Bluetooth con la aplicación para móviles y tablets iOS y Android, elige entre los más de 400 efectos de sonido que tiene la app y crea tus propias melodías mientras bailas.


¿Quieres conseguir uno de los seis que tenemos en EL GANCHO para vosotros? Solo tienes que decirnos cuántos bailarines sale en el vídeo de arriba. 

concurso_soundmoovz

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 25 de diciembre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 3 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio. Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta