Domingo, 19 de agosto de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Consigue tu lanzador de energía de Dragon Ball!

0
Lanzador de energia Dragon Ball Super 2

 

¡Arrancamos nuevo concurso con JUGUETES BANDAI! Esta vez vas a alucinar con uno de los alucinantes JUGUETES DRAGON BALL SUPER. ¡Conviértete en un superguerrero con el "Lanzador de Energía"! Colócatelo en la muñeca y lanza el ataque más poderoso ¡KAME HAME HAAAAA! Carga el proyectil, activa el lanzador y escucha el auténtico sonido de la serie de Goku. ¡¡Y tenemos seis lanzadores en EL GANCHO para vosotros!!

¿Quieres ser tú uno de los seis afortunados? Solo tienes que ver este vídeo y decirnos a partir de qué edad podéis jugar con todos los JUGUETES DRAGON BALL SUPER de BANDAI! 



Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 9 de junio para participar y si ganas, debes contestar en menos de 3 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio. Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!


Lanzador Dragon Ball Super


Bases de los concursos de EL GANCHO en el pie de página.

Dejar una respuesta