Viernes, 20 de abril de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Consigue tu Lalaloopsy Tinies!

0

De la mano de BANDAI llegan las muñecas en miniatura más adorables del mundo. Las muñecas de moda no solo sirven para jugar, ¡sino para hacer divertidas creaciones! ¡Participa y llévate una de las 6 Lalaloopsy Tinies que tenemos en EL GANCHO!

lalaloopsy-de-bandai

lalaloopsy-tinies
El mundo de Lalaloopsy, ¡más pequeño que nunca! Te presentamos a Lalaloopsy Tinies, Cada personaje es completamente diferente y ¡tan pequeño como un botón! Además podrás crear alucinantes collares, pulseras, llaveros… ¡Colecciónalas!

Si quieres ser tú uno de los afortunados que se lleve este premio a casa, tan solo tienes que ver el vídeo y responder a la siguiente pregunta:
¿De qué colores son los cinturones de las dos niñas?

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 1 de marzo para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta