Jueves, 18 de enero de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Consigue tu Kidipet Touch 2!

0

kidipet-vtech
Llega el fin del curso escolar, y con él las notas, tanto si han sido buenas como regulares, en El Gancho te proponemos un plan divertido para las vacaciones. VTECH se pasa por aquí para sortear 3 unidades de los nuevos KidiPet Touch 2, las mascotas digitales portátiles con las que los niños podrán interactuar ¡como si fueran de verdad!

El juguete cuenta con un soporte para colocar la mascota y dispone de 5 escenarios diferentes donde poder interactuar con la mascota y cuidarla, ¡supercompleto! A través de una pantalla táctil con luz, se podrá ver la cara de los Kidipets y gracias al micrófono incorporado, los niños podrán grabar sus propias frases, ¡una pasada!

Pues si quieres ser tú el afortunado que se lleve uno de estos premios a casa, tan solo tienes que contestarnos a la siguiente pregunta:

¿Cuáles son los 5 escenarios disponibles para los Kidipet?

La respuesta la puedes encontrar en la sección NOVEDADES de la web.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre, email y el lugar desde donde nos escribes! Tienes hasta el 27 de junio para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!
Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta