Viernes, 27 de abril de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Consigue tu DVD de Carlitos y Snoopy!

0

CARLITOS Y SNOOPY. PEANUTS_DVDYa puedes disfrutar en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D de una de las pelis más taquilleras de Fox Home Entertainment, Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts! Y para celebrarlo, ¡tenemos en EL GANCHO ¡¡3 DVDS de la peli!!

En la nueva peli de Carlitos y Snoopy, Carlitos Brown se embarca en un viaje épico y heroico, mientras que su amigo del alma, el adorable sabueso Snoopy, se eleva hasta los cielos para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. ¡Una divertida y conmovedora aventura!

Con las ediciones en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D, los fans podréis adentraros aún más en el mundo de CARLITOS Y SNOOPY: LA PELÍCULA DE PEANUTS, gracias a los extensos contenidos adicionales, como los nuevos fragmentos de Snoopy, la lista de canciones y ¡¡mucho más!!

¿Quieres conseguir uno de los 3 DVDS reservados para EL GANCHO? Solo tienes que encontrar la portada de la peli en 3 de las 5 noticias escondidas entre todas las secciones de la web.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre y email! Tienes hasta el 6 de junio para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

 

 

Dejar una respuesta