Lunes, 22 de octubre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Consigue el libro Cuando el mundo era joven todavía!

0

cuando-el-mundo-era-joven-todavia-anaya

EL GANCHO, como no puede ser de otra manera, apuesta firmemente por la lectura. Por eso y de la mano de ANAYA, este mes tenemos como premio ¡¡5 ejemplares del libro Cuando el mundo era joven todavía!!

Cuando el mundo era joven todavía, de Jürg Schubiger, es uno de los libros más exitosos que puedes encontrar en el mercado. Se ha llevado premios tan prestigiosos como el premio al mejor libro juvenil de Suiza y el premio de literatura infantil y juvenil alemana. ¡Vaya lujazo! Es uno de esos libros que pueden ser capaces de alegrar la mente y el corazón. Te divertirás con las escenas ingeniosas, las frases imprevisibles, el surrealismo de algunas situaciones… Hasta que de pronto, en una sola frase final, que puede estar repleta de ternura pero también de ironía y mordacidad, el cuento queda vuelto del revés, y obliga a pensar en otra lectura nunca imaginada. ¿A que es interesante?

Pues si quieres ser tu uno de los afortunados que se lleve este premio a casa, tienes que decirnos en qué ciudad y en qué año nació el autor del libro el Jürg Schubiger. La respuesta la puedes encontrar en la sección de NOVEDADES de la web.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre, email y el lugar desde donde nos escribes! Tienes hasta el 1 de abril para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!
Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta