Martes, 11 de diciembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Concursa por tu Power Rangers The Movie!

0

Concursa por tu Power Rangers Movie

Como no podía ser otra forma, JUGUETES BANDAI  llega a España con toda la colección de la nueva película de los Power Rangers, que se estrenará en todos los cines el próximo 7 de abril. Los nuevos Power Rangers The Movie están inspirados en los momentos claves de la nueva y arriesgada aventura de los Rangers. ¡Descúbrelos ya!

Increíbles figuras totalmente articuladas, armas y Morphers exclusivos para luchar como un auténtico Ranger. Además, también contará con espectaculares ZORDS de combate y el increíble Megazord con gran nivel de detalle para que puedas reproducir y vivir increíbles aventuras. ¡Y tienes para elegir! Activa la catapulta del Zord Mastodonte del Ranger Negro y lanza la red. El Zord Triceratops del Ranger Azul golpea con su cola para derrotar a sus enemigos. Simula los disparos con el arma del Zord Dientes de Sable del Ranger Amarillo. Atrapa al Masilla con las fuertes garras del Zord Pterodáctilo del Zord Rosa. Cada Zord incluye una figura de 5 cm de su Ranger que podrás colocar en la cabina de mando.

¿Quieres ser tú uno de los afortunados que se consiga uno de los 6 ZORDS CON UNA FIGURA POWER RANGERS MOVIE que tenemos en EL GANCHO? ¡Muy fácil! Pincha AQUÍ, mira el nuevo trailer de la peli  y dinos qué encontró Billy cuando estaban los cinco juntos.

Concursa por tu Power Rangers Movie2

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 20 de marzo para participar y si ganas, debes contestar en menos de 3 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta