Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Concursa con El Libro de la Vida!

0
 

el libro de la vida

THE BOOK OF LIFE © 2014 Fox & Reel FX.

CONCURSO FINALIZADO. EN BREVE SE PUBLICARÁ EL NOMBRE DE LOS GANADORES


Si te gusta el cine de animación y además estar a la última, no hay duda que este es tu concurso. Con motivo del estreno de la película El libro de la Vida, te traemos unos premios que te van a encantar. Tenemos 4 packs de la película compuestos por set de papelería, set de imanes, pulsera, plantillas para colorear, juego de cartas y muñeco de cerdito.

premios-el-libro-de-la-vidaEl libro de la Vida se estrena en los cines de España el 20 de febrero. Del productor Guillermo del Toro y el director Jorge Gutiérrez, narra a través del humor, la diversión, la aventura y la magia, la historia de Manolo, un joven que tiene un dilema tremendo.  Debe decidir entre cumplir las expectativas de su familia o seguir lo que le dicta su corazón. ¿Qué crees que elegirá nuestro protagonista?

Así que ya sabes, si quieres llevarte este fantástico packs de la película, tienes que ver el vídeo y contestarnos a la siguiente pregunta:

 http://www.ellibrodelavida.es/


¿Cómo se llama la mujer de la que se ha enamorado Manolo?

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre y email! Tienes hasta el 10 de marzo para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. ¡Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y de qué ciudad nos escribes!

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta