Martes, 11 de diciembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Con la primavera, ¡llévate el Combisystem I de Gardena!

0

Concurso el gancho Combisystem Gardena

Limpiar, excavar y airear es fácil cuando se dispone de un set de jardinería como este formado por una pala, una escoba-rastrillo y una escoba de exteriores con palo largo que se puede intercambiar con cualquier herramienta fácilmente. ¡¡Ya no tenéis excusas para tener tu jardín impecable con la llegada de la primavera!! ¡Gracias a GARDENA tenemos en EL GANCHO 4 set Combisystem I preparados para vosotros!

¿Quieres ser tú uno de los cuatro afortunados que se lleve uno de ellos a casa? ¡Muy fácil! Solo tienes que decirnos a partir de qué edad se puede usar este maravilloso set de jardinería.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 24 de mayo para participar y si ganas, debes contestar en menos de 3 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio. Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

 

Dejar una respuesta