Lunes, 25 de junio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Con 4 años habla ¡7 idiomas!

0


Bella Devyatkina se ha hecho famosa de la noche a la mañana por hablar ¡siete idiomas con solo cuatro añitos! ¿Te lo crees? Compruébalo por ti mismo en este vídeo. Una niña prodigio que se desenvuelve en inglés, francés, alemán, español, chino y árabe, además de su lengua natal, el ruso.

La historia se dio a conocer cuando la pequeña decide participar como concursante en el programa de la televisión rusa "Gente increíble", donde los participantes deben de demuestrar sus más sorprendentes habilidades. En este vídeo podrás ver cómo la pequeña mantiene seis cortas conversaciones en las seis lenguas que no le son propias y cómo realiza cada prueba que le piden, como cuando le toca el turno al español y debe de cantar una canción.

Pero esta hablidad de Bella no es de ahora... Los padres de la niña han contado que desde su nacimiento le han hablado indistintamente en inglés y en ruso. A los 10 meses contrataron una niñera francesa y más tarde sumaron cuidadoras que hablaban con ella en árabe, español, alemán y chino. De esta forma han conseguido que su hija domine perfectamente el inglés y ruso, y que se desenvuelva con soltura con el resto de los idiomas. ¡Realmente los niños son esponjas! ¡Qué barbaridad!