Domingo, 17 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡¡Cambiemos la definición de “MADRE”!!

0

¿Te apuntas? Entre todos podemos demostrar que una madre es mucho más que la definición que actualmente encuentras en el diccionario de la Real Academia Española: Mujer o animal hembra que ha parido a otro ser de su misma especie. ¡Vaya tela! Luchadora, comprensiva, valiente… son solo algunas de las palabras que deberían definirla pero que hoy por hoy la RAE sigue sin cambiar. ¡Vamos a intentarlo entre todos!

Por eso, miles de personas piden que la modifique por injusta. Los responsables de esta iniciativa animan a quienes la apoyan con su firma en Facebook a completar la frase "Una madre es..." con las palabras que mejor definan a las suyas. Por ahora son más de 7.400 personas las que han firmado esta petición y el objetivo es llegar a las 100.000 para presentar la propuesta a la RAE.

Se trata de la campaña "Qué es una madre", lanzada por Puleva y protagonizada por personajes queridos por todos como Jesús Calleja, Sara Carbonero, Cristian Gálvez o Vicky Martín Berrocal, entre otras caras conocidos. Los adjetivos que más se repiten entre quienes apoyan esta iniciativa son 'única', 'entregada', 'fuerte', 'valiente', 'cariñosa' o 'luchadora'.


 ¿Y tú? ¿Qué adjetivo le pondrías? Únete y firma en QUÉ ES UNA MADRE.