Sábado, 27 de abril de 2024
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡¡Los nuevos Récords Guinness ya están aquí!!

0

De la mano de Planeta, todos los amantes del conocimiento y la diversión de todas las edades podréis disfrutar un año más con la nueva edición del anuario que recopila los récords más sorprendentes y curiosos de todo el mundo y de nuestro país. Las mejores hazañas, las más impresionantes y las más entretenidas, reunidas en un libro que hará las delicias de los jóvenes de la casa.

¡Ya está aquí la edición 2017 del libro Guinness World Records! Y entre sus novedades, encontrarás páginas especiales sobre el espacio y entrevistas exclusivas con los astronautas Buzz Aldrin y Chris Hadfield. Además, de nuevo han dedicado unas páginas para récords españoles, para que veas qué proezas se están llevando a cabo cerca de ti.

¿Y qué ha conseguido este año el archiconocido cantante Justin Bieber? ¡¡Nada más y nada menos que 8 nuevo récords guinness!! La canción con más streaming en Spotify en una semana (“What do you mean?,” 30,723,708 veces), el álbum más escuchado en Spotify en una semana (Purpose, 205 millones de veces), las pistas más simultáneas en el Billboard Hot 100 (17), el canal de música en Youtube más visto (10,478,651,389) y así, ¡hasta 4 récords más! ¡Impresionante!

Justin bieber record guinness 2017_home

¿Te animas a intentar batir algún récord? Te dejamos aquí los más espectaculares de este año de las 8 secciones que tiene tu libro preferido.  Y si además, quieres conseguir uno GRATIS, ¡SOLO PINCHA AQUÍ Y CONTESTA A TODAS LAS PREGUNTAS!

DdP General