Domingo, 18 de noviembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Llévate el Guinness World Records 2017!

0

 

Portada World Records Guinness 2017¡¡Un año más EL GANCHO no te falla!! Llega el libro más esperado de todos los niños, ¡llega Guinness World Records 2017! Si te flipan los récords, está claro, ¡¡este es tu concurso!! De esta nueva edición, gracias a Planeta, tenemos ¡¡8 libros para que todos podáis concursar!! ¡No te quedes sin el tuyo!

¡¡136 millones de copias vendidas en unos 20 idiomas y en más de 100 países!! ¡Prepárate para alucinar con los récords más asombrosos del universo y con fotografías nunca antes vistas! Encontrarás las secciones de siempre que más te flipan, sobre cuerpos humanos, animales espectaculares, deportes, hazañas extremas, etc. Además, de nuevo contiene las cuatro páginas exclusivas dedicadas a los récords españoles y entrevistas exclusivas con los astronautas Buzz Aldrin y Chris Hadfield. ¡ALUCINANTE!

¡No puedes perder la oportunidad de conseguir un ejemplar del libro más famoso del mundo que aglutina a récords que llegan a todos lados y de todos los tamaños, los más altos, los más cortos, más grande o más pequeño, desde animales hasta máquinas… Todo aquello que sea único, ¡está en este libro! ¡No lo dudes! Si quieres llevarte uno de estos 8 ejemplares que tenemos preparados en EL GANCHO, solo tienes que pinchar AQUÍ, leer muy bien la noticia y contestar a estas cuatro preguntas:

¿Qué récord guinness ha conseguido el Sevilla F.C.?
¿Cuánto tiempo ha aguantado de bajo del agua el récord de este año?
¿Cuánto mide el perro más alto del mundo?
¿Cuánto tiempo tuvo su cuerpo en llamas Josef Toedtling?

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 17 de noviembre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta