Domingo, 21 de enero de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

33ª Edición del Salón Internacional del Cómic

0

Barcelona acoge un año más este Salón Internacional del Cómic organizado por Ficomic, desde el 16 al 19 de abril. El festival es en el recinto Fira Montjuïc y se esperan nada más y nada menos que ¡106.000 visitantes!

Este año celebran el 75 aniversario de El Jocker y el Capitán América. Se harán exposiciones para celebrarlo y también se hablará de Anacleto: Agente secreto, la nueva película de Javier Ruiz Caldera.

El Salón Internacional del Cómic tiene presentes también a los niños en el calendario de actividades. Habrá un espacio dedicado a ¡Doraemon y Shin-Chan! Todos los niños y niñas podrán interactuar con Doraemon y sus amigos además de participar en diversas actividades como pintar, acudir al taller de maquillaje (¡podrás pintarte como Doraemon!), el taller de máscaras o decorar camisetas.

La idea es acercar el mundo del manga y la televisión a los más pequeños y la mejor manera es haciendo que pasen un rato muy divertido.

Por otro lado, si lo que te gustan son los videojuegos, no puedes faltar al espacio de Nintendo, que este año está dirigido al juego Legend of Zelda. Hay hasta una clase de Ocarina, el instrumento que toca Link en el videojuego y acudirán más de 50 niños de primaria. ¡No puedes perdértelo!