Domingo, 17 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡¡Llévate tu Angel City!!

0

Qué mejor manera de empezar el año que construyendo con nuestros amigos de K’nex. Así que este mes en EL GANCHO tenemos hasta ¡¡4 K’nex Angel City escape building set!!

Con este premio tienes la oportunidad de construir la ciudad Ángel del videojuego Titanfall con 500 piezas, 4 figuras (2 pilotos y 2 espectros) y torretas estacionarias con funcionamiento real incluidas. Hasta permite a los pilotos correr a lo largo de las paredes y saltar entre edificios. ¡¡Es una pasada!!

OK 41079 BOX ANGEL CITY ESCAPE WEB

Así que ya sabes, si no quieres dejar pasar la oportunidad de llevarte este premio a casa, mira el vídeo que tienes arriba y contesta a la siguiente pregunta:

En un momento del vídeo, ¿cuántas cajas de Titanfall aparecen juntas?

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre y email! Tienes hasta el 2 de febrero para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.
¡Deja tu respuesta aquí y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y de qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta