Jueves, 19 de julio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

0

cabeceraWEB-campamento

El CAMPAMENTO EL GANCHO este año estará organizado por ALUA S.L., empresa dedicada profesionalmente a la organización de campamentos y turismo de ocio, y que cuenta con el reconocimiento de Compromiso de Calidad Turística. Editorial Norba S.L., editorial del PERIÓDICO INFANTIL EL GANCHO, ejerce la labor de intermediación y de asesoría en la organización del campamento, siendo el ALUA, con su experiencia y conocimiento del sector del ocio infantil, el que tiene la responsabilidad del campamento desde el día 6 al 15 de julio del año 2014, días de la celebración del CAMPAMENTO.

El CAMPAMENTO EL GANCHO está dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años, y diseñado para continuar en un período no lectivo con la labor de transmisión de los valores formativos esenciales para el desarrollo personal y educativo del menor que se realiza a través del periódico infantil y en ELGANCHO.es. La filosofía del campamento está basada en los mismos objetivos que persigue el periódico infantil EL GANCHO. A través su particular filosofía de vida sana, se potenciarán durante los días de campamento valores tan elementales como el respeto a la naturaleza, el amor al deporte, el aprecio a la lectura, la autoestima personal, el respeto por las opiniones de los demás, etc.

Para realizar la reserva o recibir cualquier información puede escribirnos a  campamento@elgancho.es o ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos 955 641 851 / 677 410 371.

Aquí podrá ver toda la información del campamento 2014.  En algunos casos, iremos ampliando la información durante este mes. Pinche en cada uno de los apartados indicados a continuación:

Actividades Instalaciones_1 Monitores_1
Programa Menu Seguridad
Inscripcion Ingles Precios
Mapa_1 Equipaje Sugerencias