Sábado, 15 de diciembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Consigue un Nano VaporizR!

0

Toda la emoción del mundo del 4×4 llega a EL GANCHO y qué mejor forma de hacerlo que de la mano de Nikko Radio Control, por eso te tenemos preparado ¡¡5 Nano VaporizR!!

Este cochazo es el hermano pequeño del VaporizR. Es un vehículo anfibio con dos motores, ¡capaz de circular por tierra, agua y nieve! No hay terreno que se le resista, en la piscina, por el campo, por la arena de la playa… El Nano VaporizR está preparado para todo.

Si quieres ser el ganador y llevarte uno para alucinar con tus amigos, solo tienes que ver el vídeo que está arriba y contestarnos a la siguiente pregunta:

¿Cuántos grados es capaz de girar Nano VaporizR?

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre y email! Tienes hasta el 2 de enero para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí.

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta