Domingo, 28 de abril de 2024
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Un hotel para las plantas

0

¿No sabes dónde dejar tus plantas en vacaciones? Ahora, ¡eso ya no es un problema! En Madrid existe un hotel para poder hospedar a nuestras plantas cuando no estemos en casa.
Al igual que las mascotas, las plantas necesitan un cuidado especial. Si no tenemos a alguien de confianza que nos las cuide durante nuestra ausencia, es probable que cuando volvamos estén en estado catatónico. 

Para evitar una catástrofe, no hay nada mejor que dejarlas en este original hotel. El servicio se encuentra en un centro comercial de Madrid y está abierto hasta el 31 de agosto. 

Este proyecto consiste en alojar de manera gratuita a todas las plantas de interior que tengan menos de un metro y medio de porte. Al llegar, se les somete a un chequeo para ver su estado de salud. Y una vez instaladas se les da todo tipo de comodidades: luz natural, servicio de jardinería, riego, fumigado ¡Todo un lujazo de hotel! 

Además, gracias a unas webcams los dueños pueden hacer un seguimiento de sus plantas. Y es que para algunos ¡son algo más que un elemento decorativo!