Lunes, 29 de abril de 2024
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Llévate tu LalaloopsyGirl!

0

Vuelven a El Gancho las famosas muñecas Lalaloopsy. Gracias a Bandai tenemos este mes una de las colecciones de muñecas con más tirón que puedas encontrar. Ni más ni menos que ¡¡6 muñecas LalaloopsyGirls!!
lalaloopsy-bandai (3)© MGA lalaloopsy-bandai (4)© MGA

lalaloopsy-bandai (1)© MGA                              lalaloopsy-bandai© MGA

Tus personajes Lalaloopsy favoritas han crecido. Disfruta jugando con LalaloopsyGirls y embarcate en una divertida y mágica aventura este año en el insituto L.A.L.A ¡Ya conoces a sus protagonistas, Peanut Big Top y su pequeño elefante, TippyTumnelina y su mascota cisne Spot SplatterSplash y su cebra y CrumsSugar Cookie con su ratoncito. Las nuevas muñecas Lalaloopsy son geniales, miden más de 25 centímetros y ¡su pelo de cordón permite hacerles infinitos peinados!

Pues si quieres ser tú quien se lleva a casa este premio, tienes que ver el vídeo que tienes arriba y contestarnos a la siguiente pregunta:

¿De qué color es el cuaderno que sale al principio y al final del vídeo?

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre, email y el lugar desde donde nos escribes! Tienes hasta el 15 de junio para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.