Sábado, 27 de abril de 2024
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Qué animales tan extraños!

0

Seguro que te gustan los animales y que sabes el color de sus pieles y el tamaño de sus cuerpos. Pero, ¿sabías que hay ocasiones en las que estos animales nacen con diferentes rarezas que los hacen especiales? Pues así es, hace unos días te enseñamos delfín de color rosa ¡pero hoy te traemos más animales!

El primero de ellos es una gata llamada Venus, y su rareza es muy peculiar ¿Te gustaría saber cuál es? Pues que tiene la mitad de la cara de color negro y la otra mitad de color marrón. Impresionante, ¿verdad? Pero esa no es la única rareza que tiene ¡¡Además sus ojos son de diferente color!!

animales-extraños-2

El segundo animal de la lista es un oso polar ¡de color violeta! Su nombre es Pelusa y su mayor rareza es el color de su pelaje. Pero, al contrario que la gata Venus, Pelusa no nació así. El color de su pelo se debe a que le aplicaron una sustancia para curar un problema que tenía en la piel y cambió su color blanco al violeta. Increíble, ¿verdad?

animales-extraños

animales-extraños-4

¡Pero la cosa no se acaba aún! Y es que existe una langosta con la mitad de su cuerpo de color negro y la otra mitad de color rojizo. Además, ¡tan sólo hay una caso como este por cada 50 millones o más de langostas! ¿No te parece asombroso?

animales-extraños-5

Para saber más sobre el delfín rosa pincha ¡AQUÍ! No te lo pierdas, ¡flipante!