Lunes, 29 de abril de 2024
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Ganadores de ¡Concursa con Playmobil!

0

Dicen que la primavera la sangre altera, pero en esta ocasión podemos decir mejor que nuestros amigos de Playmobil vuelven a EL GANCHO para revolucionar a sus muchísimos seguidores. Y es que este mes tenemos como premio ¡¡2 granja maletín 1.2.3, 2 competición de caballos y 3 Cofre Cuartel de Policía!!

untitled

Ha llegado la hora de dar de comer a los animales y para ello tenemos a la mejor amazona de Playmobil. Toda una auténtica granja que a su vez es un maletín. ¿Qué más se puede pedir?

playmobil-competicion-de-caballos-web

No pierdas esta oportunidad de saltar con tu caballo todos los obstáculos e intentar llevarte la victoria final en esta prestigiosa competición.

playmobil-cofre-cuartel-de-policia-web

Con este cofre que se abre con una llave y puedes montarlo fácilmente donde tú quieras, podrás jugar a los policías y ladrones sin faltarte un solo detalle. Y lo mejor de todo es que cuando acabes, solo tienes que cerrarlo y en un segundo está todo recogido. ¡Vaya pelotazo!

Así que para no hacerte esperar más, te pasamos el nombre de los ganadores sobre la marcha:

Granja maletín
Anna Dolcet – Alcarràs
Consolación Paulita Lorido Lorenzo

Competición de caballos
Jesús Puyana León
Javier Bellido

Cofre Cuartel de Policía
Ruben Sanchez Diaz
Carlos Vila Montolio
Eduardo Bonnet Torres

¡¡Qué suerte!! Ahora tenéis que estar muy atentos ya que os enviaremos un email para que confirmes vuestros datos y debéis contestarlo en menos de 4 días, ¡o vuestro premio pasará a otra persona! ¡No te despistes, esto es muy importante!

Si esta vez no has sido tú el ganador, ¡no pasa nada! Sigue pendiente de todos los concursos de EL GANCHO porque estamos a tope con unos “regalazos” que te van a dejar de piedra. Y quién sabe, quizás la próxima vez eres tú el ganador, así que ¡ponte las pilas!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.