Lunes, 29 de abril de 2024
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Gana con Playmobil!

0

CONCURSO FINALIZADO

Ahora que ya tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina, qué mejor que nuestros incondicionales amigos de Playmobil nos traigan como premio unos huevos de Pascua muy especiales. Este mes tenemos ¡¡2 pirata con bote, 2 princesa con tocador y 3 familia Playera!

untitled4942

Si quieres surcar los océanos como un auténtico pirata, este es el premio ideal para ti. Además, ¡parece que se ha llevado un buen botín!

untitled4940

Conviértete en una auténtica princesa de la mano de Playmobil. En el tocador podrás ponerte todos los detalles para dejar con la boca abierta al príncipe azul que espera impaciente.

untitled4941

Y para descansar, no hay nada mejor que pasar un día de en la playa. Y encima con la colchoneta podrás tumbarte tranquilamente al sol hasta en el agua. ¿A que es difícil encontrar un plan mejor?

Pues si quieres ganar uno de estos premios, tienes que decirnos qué juguete de Playmobil se llevó el prestigioso premio al Mejor Juguete del Verano 2014. La respuesta la puedes encontrar en la sección de NOVEDADES.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre y email! Tienes hasta el 24 de marzo para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.