Domingo, 28 de abril de 2024
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡El palo selfie se inventó el siglo pasado!

0


La prestigiosa revista estadounidense Time lo ha elegido como uno de los inventos con más éxito del 2014,  los gurús de la economía pronostican que va a ser uno de los productos que más se vendan en 2015… ¡Todo el mundo habla del palo selfie! Pero si piensas que esta moda es totalmente nueva, estás muy equivocado.

Wayne Fromm, un canadiense de 60 años, se hizo su primer selfie con palo en el año 2000 y patentó el invento en el año 2005, es decir ¡ya tiene más de 10 años! Desde entonces no ha parado de trabajar hasta perfeccionarlo a lo que es hoy en día. Pero si esto te ha sorprendido, ojo por que hay mucho más. La primera imagen conocida en la que se usa un palo para hacer un autorretrato o lo que sería a día de hoy un selfie, tiene fecha de 1925 y fue tomada por Arnold y Helen Hogg en Rugby (Inglaterra). Su nieto, el periodista Alan Clevaer, ha sido el que se ha puesto manos a la obra para que esa fotografía vea la luz. ¿A qué es muy fuerte?

arnold-y-helen-hogg-palo-selfie

Así que ya sabes, lo mismo a estas alturas ya está inventado lo que va a ser un pelotazo dentro de 100 años. ¡Viendo esta noticia, no sería nada extraño!

Knex classics set introduccion-web

Aquí tienes a uno de los tres premios escondidos. Te quedan dos por encontrar. ¡Mucha suerte!

Si no tienes ni idea de lo que estamos hablando, pincha AQUÍ y entérate de todo.