Lunes, 29 de abril de 2024
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Una Semana Santa de Playmobil!

0

Una-Semana-Santa-de-PlaymobilNazarenos, músicos, cirios… ¡En El Gancho también llega la Semana Santa! Y queremos mostraros de qué manera algunos dan vida a los pasos con estas conocidas figuras de juguete.

En la Iglesia de la Vera Cruz, tiene lugar una exposición hasta el 1 de abril de más de 3.500 piezas de Playmobil, ¡¡incluyendo distintas cofradías y costumbres gastronómicas de Galicia!!

Desde Valladolid, los alumnos del CEIP Nuestra Señora del Villar también han querido explicar los momentos más importantes a través de clicks de Playmobil. Además, han utilizado plastilina y goma eva para darle ese toque tan artístico. ¡Qué buen trabajo! ¡Otra exposición para ver hasta el 28 de marzo!

En el Perchel, Málaga ¡La Virgen de la Esperanza de Playmobil ya está en la calle! Y en la salida de esta cofradía no podían faltar monaguillos, puestos de comida y fotógrafos… ¡Echad un vistazo al trabajo realizado por el malagueño Manuel Atencia!

¿Conocéis todo sobre la Semana Santa? No os podéis perder tampoco las mejores curiosidades. ¡Seguro que alguna no lo sabíais!