Martes, 30 de abril de 2024
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Consigue el libro de la peli “Una familia feliz”!

0

portada_una-familia-feliz-el-libro-de-la-pelicula

¿Conoces ya a la familia Wishbone? Una familia muy peculiar… donde todos sus miembros se convierten en monstruos… Prepárate porque a partir del 23 de febrero te espera en todos los cines de España. Y para calentar motores, PLANETA JUNIOR llega a EL GANCHO con 5 ejemplares de la peli para que no te pierdas ni un solo detalle.

¿Quieres ser tú uno de los cinco afortunados que se lleve uno de los 5 ejemplares del libro de la peli? ¡Muy fácil! Solo tienes que ver el trailer de “La familia feliz” y contestar a esta pregunta: ¿Qué problema “íntimo” tiene el padre de la familia Wishbone…? Ja, ja, ja. 

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 12 de marzo para participar y si ganas, debes contestar en menos de 3 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio. Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta