Lunes, 29 de abril de 2024
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Llega a El Gancho ¡HALLOWEEN!

0

Portada La Casa Encantadalogo_bruno_p286c¡Ya falta poco para la noche más misterioooosa del año! Seguro que estáis deseando que llegue y… ¡EL GANCHO también! Por eso, este año llega de la mano de la editorial BRUÑO, ¡para prepararnos todos para una noche terroríiiifica! ¿Estáis listos para Halloween?

¿Y si empezamos con una historia misteriosa para la gran noche de las brujas? De eso se trata “La Casa Encantada”, donde sus habitantes están preparando una superfiesta para la noche del 31 de octubre. ¡Atrévete a entrar en la casa, conoce a unos personajes terroríficamente divertidos y disfruta de la fiesta! ¡Un original libro lleno de solapas! Un libro muy especial donde podréis interactuar con los personajes a través de la historia y de las solapas, y donde se esconden alucinantes sorpresas.

Y ahora podéis conseguir el libro que todos querrán tener para Halloween, “La Casa Encantada”, porque Editorial BRUÑO llega a EL GANCHO con ¡¡CINCO EJEMPLARES!! ¿Quieres conseguir uno de los packs? Solo tienes que encontrar tres de las siete diferencias que hay entre las dos portadas.

Portada La Casa Encantada  Portada La Casa Encantada diferencias

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 10 de noviembre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes! 

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.