Lunes, 29 de abril de 2024
Twitter Facebook Google Plus Youtube

El Buen Amigo Gigante

0

¡Ya queda menos para el estreno de Mi amigo el gigante! El 8 de julio por fin podremos disfrutar de la última peli dirigida por Steven Spielberg. Se trata de la historia de Sofía, una niña huérfana que vive en un orfanato, que una noche de insomnio oye un ruido y al ir a ver de qué se trata se encuentra cara a cara con un hombre enorme que se asoma por las ventanas de las casas soplando una trompeta que esparce unos polvos sobre las camas. Cuando el gigante ve que está siendo espiado coge a Sofía de la mano y se la lleva consigo al País de los Gigantes.

A pesar de la apariencia intimidante, el gigante resulta tener una alma bondadosa, pero es marginado por sus pares, porque a diferencia de éstos, él se niega a comer a los niños y niñas. La protagonista deberá unir fuerzas con la Reina de Inglaterra y con su nuevo amigo para detener la invasión de malvados gigantes, que se preparan para comerse a todos los niños del país.

Para Barnhill, la actriz de 11 años protagonista de la historia, es su primera película  y que aparece narrando el tráiler y esperando la "hora de las brujas", momento en que los seres de otro mundo aparecen....

THE BFG