Martes, 30 de abril de 2024
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Concursa con Carlitos y Snoopy: La Película de Peanuts!

0

El 25 de diciembre llega al cine Carlitos y Snoopy: La Película de Peanuts. Y para ir calentando motores, en EL GANCHO sorteamos ¡5 packs de la peli! Están compuestos por una pulsera, un reloj, un llavero, un adorno para el móvil, pins y lápices, ¡qué de cosas!
poster_fecha (Large)©2015 FOX © 2015 PNTS

Carlitos, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la simpática pandilla Peanuts hacen su debut en la gran pantalla, como nunca antes habían sido vistos, animados artísticamente mediante tecnología 3D. Snoopy, el Beagle más adorable del mundo – y todo un as de la aviación – se embarcará en su más importante cruzada, surcando los cielos tras su archienemigo El Barón Rojo, mientras su mejor amigo, Carlitos, emprenderá su propia misión. De la imaginación de Charles M. Schulz y los creadores de Ice Age, CARLITOS Y SNOOPY: LA PELÍCULA DE PEANUTS nos demostrará cómo todos podemos tener nuestro gran día.

reloj_pulsera_lapiz_pin_llavero_movil (1)

Si quieres llevarte a casa una de las dos que tenemos en EL GANCHO, tan solo tienes que ver el vídeo y contestarnos a la siguiente pregunta:

¿Con qué objeto doméstico ensaya Carlitos sus dotes de baile?


Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 10 de enero para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.