Jueves, 13 de diciembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

0

cabecera monitores

­­

El CAMPAMENTO EL GANCHO cuenta con monitores profesionales para la atención de los menores durante las 24 h, teniendo la distribución durante los 10 días que dura del campamento de un monitor por cada diez menores. El mismo monitor asignado para cada uno de los grupos de diez menores será el mismo durante todo el campamento, excepto las tres horas de clases de inglés.

El periódico infantil EL GANCHO pone a disposición del campamento algunos ganchos monitores de su personal para el control, organización y gestión de este. Los monitores encargados son Matilde Herrera Govantes, estudiante de Periodismo y con experiencia de más de 4 años trabajando para el periódico infantil  EL GANCHO y Manuel Esteban Bernabé Cañadas, Ldo. en Pedagogía y autor de libros educativos.

El campamento EL GANCHO tendrá monitores especialistas para cada una de las actividades de aventuras que se realicen durante el día. Estos monitores actuarán de responsables directos de la actividad por su experiencia, conocimiento y dominio de la misma.

En todo momento se le exigirá a cada monitor un trato amable y profesional, de acuerdo a los patrones técnicos y educativos que dicta la organización del campamento.

5