Sábado, 27 de mayo de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Concursa con Sprükits!

0

La revolución de los juguetes llega a EL GANCHO… Ahora Bandai nos trae ¡¡3 modelos diferentes de Sprükits!!

Bandai se prepara para descubrir una revolución en los juguetes de construcción, SprüKits. Vas a poder construir las figuras de acción de tus personajes favoritos: Batman, Superman..¡Y muchos más! Además, se montan sin necesidad de pegamento, pintura o tijeras y parecen una fantástica figura de acción coleccionable. ¡Tienes 3 niveles distintos para coleccionar! Aquí tenemos para sortear a Achilles, Hunter y Deqoo.

bandai dentro¿Qué tienes que hacer para ganar uno de estos personajes? Muy fácil, no te pierdas este vídeo y contéstanos a la siguiente pregunta:

¿De qué color es el cinturón de Batman en el vídeo?

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre y email! Tienes hasta el 8 de diciembre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes!

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

 

Dejar una respuesta