Jueves, 19 de enero de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Playmobil en estado puro!

0

playmobilQué mejor manera el año que con nuestros amigos incondicionales de Playmobil… ¡Alucina con los premios que han preparado para ti! Tenemos para concursar ¡¡3 darksters cuartel general, 3 calendario de Navidad “boda de la princesa” y 4 puzzles de granja!! ¡Qué pelotazo!

untitled

¡Atención, la ciudad puede estar en peligro! Desde este cuartel general se puede preparar la forma de protegerla… ¡¡¡Prepárate!!!

PLAYMOBIL PRINCESA

¡Con Playmobil también nos vamos a la boda de la familia real! Con este premio, podrás disfrutar de uno de los banquetes más especiales. Y no solo eso, ¡también hay un calendario de Navidad que hará que estés al día en una de las fiestas más bonitas el año!

PLAYMOBIL GRANJA

Y por último, este mes también nos vamos a la granja con Playmobil a visitar a todos los animales… ¡Una chulada!

Para que puedas llevarte uno de estos fantásticos premios, tan solo contestándonos a la siguiente pregunta:

¿Cuántos miles de millones de figuras de Playmobil hay en el mundo?

Si no sabes la respuesta, busca por la sección de MUNDO de la web….

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre y email! Tienes hasta el 5 de diciembre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes!

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta