Jueves, 27 de julio de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Llega LittleBigPlanet 3!

0

El famoso muñeco de trapo Sackboy® vuelve en LittleBigPlanet TM 3 y gracias a PlayStation®, este mes sorteamos… ¡¡3 juegos!! ¡Pero atención! Además los ganadores podrán elegir si quieren el juego para PS3 o para PS4, consola en la que debuta la franquicia con su tercera entrega. ¡Qué premiazo!

Play WEB

Sackboy®, de la mano de sus nuevos amigos Oddsock, Swoop y Toggle, vuelve para viajar a un nuevo planeta llamado Bunkum y rescatarlo de las garras del malvado Newton. Su misión será mantener la imaginación del mundo viva. En este juego, que sale a la venta el 26 de noviembre, podréis descubrir un nuevo mundo así como un nuevo modo de juego para compartir con tus mejores amigos.

Para poder llevarte uno de estos juegos, te lo ponemos muy fácil. Tan solo tienes que ver el vídeo y rellenar el hueco con la palabra que falta. Te damos una pista, la palabra está escrita en verde.

Descubre la ..……………. sin límites.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre y email! Tienes hasta el 17 de diciembre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes!

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta