Martes, 17 de enero de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡¡Libro Guinness de los Récords!!

0

Como cada año, ¡¡EL GANCHO no te falla!! Llega tu libro preferido, llega Guinness World Records 2015.

Si te flipan los récords, está claro, ¡¡este es tu concurso!! Con motivo del 60 aniversario, tenemos en la redacción ¡¡9 libros para sortear!

libro web

Además, este año el libro viene cargado de novedades. Por ejemplo, tiene una nueva sección dedicada a los récords más increíbles protagonizados por españoles. Entre ellos se encuentran la hilera de sándwiches más larga del mundo, la mayor concentración de personas disfrazadas de brujas, el récord de Copas de Europa ganadas por un equipo de futbol, y muchísimo más… ¡No tiene desperdicio!

Pero lo que ya es la caña es que el libro incorpora una aplicación de realidad aumentada con la que se pueden ver en 3D algunos de los récords. ¡Es una auténtica pasada! Así que ya sabes, no puedes perder la oportunidad de hacerte con un ejemplar del libro más famoso del mundo que aglutina a récords que llegan a todos lados y de todos los tamaños, los más altos, los más cortos, más grande o más pequeño, desde animales hasta máquinas,… Todo aquello que sea único ¡está en este libro!

Si quieres llevarte uno de estos 9 libros que tenemos preparados en EL GANCHO, solo tienes que pinchar AQUÍ, leer la noticia y contestar a las preguntas que te hacemos.

¿Cuántos platos de comida falsa tiene en su casa Akiko Obata?
¿Cuántas guindillas fue capaz de comerse Jason McNabb?
¿De qué son las cajas que colecciona Scott Wiener?

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides rellenar los campos que te pedimos con tu nombre y email! Tienes hasta el 5 de diciembre para participar. Y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes!

Dejar una respuesta