Jueves, 29 de junio de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Impresionante su reacción cuando por fin recupera a sus perros!

0

Probablemente esta sea una de las historias más bonitas que hemos leído en los últimos años! Una historia con un final feliz de un veterano de guerra de Delaware, en Estados Unidos, cuyo nombre no ha trascendido, y sus dos perros, y Bailey y Blaze. Este otoño el veterano sufrió un ataque al corazón, fue hospitalizado durante 3 meses y al no tener recursos económicos, se vio obligado a dejar a sus perros en un albergue sin saber si volvería a verlos...
Cuando salió del hospital, lo primero que hizo fue ir al albergue, a ver si aún estaba alguno de sus perros. ¡Por suerte ninguno de ellos había sido adoptado! Pero para volver a adoptarlos de nuevo debía pagar 250 dólares... Toda una fortuna para alguien sin recursos y aun así, estaba dispuesto a luchar por ellos.

Lindsay Marie, ex-empleada de una tienda para mascotas y voluntaria animalista, supo de la historia y decidió reunir el dinero entre varios empleados para pagar la adopción y sacos de comida para perros. ¡Este es el momento que le comunican al señor que ha recuperado a sus perros! Ver el amor que siente este hombre por sus animales, y ellos por él, ha conmovido a todo el que lo ve. ¡Y no es para menos!