Martes, 24 de enero de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

EL HORMIGUERO

0

EQUIPO HOMRIGUERO1

El Hormiguero,el mejor programa de entretenimiento del mundo ¡¡en EL GANCHO!!

Trancas y Barrancas

Trancas_y_barrancas

¿Por qué os llamáis así? ¿Y por qué no? A nosotros no nos has explicado por qué te han puesto a ti ese nombre…

Trancas, define con una palabra a Barrancas: Blandito.

Barrancas, define con una palabra a Trancas: Bruti-bestia.

¿Quiénes seríais si fuerais seres humanos? El Príncipe y Letizia. ¡Ja, ja, ja, …!

Y lo más importante… ¿Quién está detrás de Trancas y Barrancas? Detrás suele estar Pablo… Delante, el público.

Flipy Y Flipa

Flipy_y_Flipa

¿De dónde sacas los inventos? Tengo un equipo de colaboradores dirigidos por El Hombre de Negro que se dedican a pensar y ensayar con qué experimentos os sorprenderemos cada día. ¡Hay que trabajar en equipo!

Tus lesiones experimentales más graves… La peor es la sensación de vértigo cuando tengo que realizar experimentos desde las alturas.

¿Te da vergüenza salir de Flipa? No, creo que es divertido.

Si fueras animal, ¿cuál serías? Un chimpancé porque es de los pocos animales que tienen sentido del humor y les gusta divertirse.

Marron

Marron

¿Qué es el Efecto Mariposa? Es un efecto dominó con el que queremos hacer cosas sin esfuerzo, como abrir una carta o clavar un clavo. Es lo que haría un vago con ingenio.

¿Tu peor momento en directo ?Sin duda cuando casi muero ahogado en una urna llena de bolitas de poliespan.
¡Recordad niños: por muy apetecible que parezca el corcho, nunca os lo comáis!

¿Haces tú solo los Efectos Mariposa? No, yo los diseño y luego hay “un manitas” que los monta. Con la habilidad que yo tengo en las manos no puedo ni abrir un paraguas.

Si fueras un animal, ¿cuál serías? Un caballo, para poder hacerme caca en los desfiles, sin que nadie me dijera nada. Je, je, je, …

Juan y Damián

Juan_y_Damian

Definición de cotilleo. Cotilleo es todo lo que interesa a un cotilla. ¿Qué te parece nuestra porquería de definición?

¿El cotilleo más cotilleo de los cotilleos? Dos de los Reyes Magos tienen nueva novia, ya te diré cuáles. Ja, ja, ja…

Si fuerais un animal, ¿cuáles serías?
Damián: Un perezoso… ¿Hace falta que te explique por qué?
Juan: un pavo, por lo de que siempre va con el moco colgando.

Toño

Tono

¿Cuál ha sido tu mayor escándalo? El día de la Comunión de mi primo, como no tenía la botella en la que habitualmente hago mis necesidades, utilicé lo primero que encontré… Ja, ja.

Si fueras un animal, ¿cuál serías? Según mi madre, sería yo mismo porque siempre me dice que soy un animal. Lo que sí te puedo decir es qué sería si fuera un coche: un Renault 5 Copa Turbo.

Jandro

Jandro

¿Qué es lo más absurdo que has hecho en El Hormiguero? Me dijo un amigo al que quiero mucho, que lo que más risa le daba era tocar la tuba. Así que para demostrarlo, saqué tres tubas y Pablo Motos, Kira Miró y yo dimos una vuelta por el plató tocándolas… ¡No se rio nadie! La situación era una mezcla entre absurda y lamentable. Pero tranquilos, luego lo arreglé intentando demostrar la teoría de que lo que más risa daba era tirarse un pedo, así que me metí un micrófono en el trasero e hice toda la fuerza que pude para demostrarlo. Salió un pedete raro, pero salió. Mucha risa tampoco dio porque la gente tenía los ojos como platos, no podían creer lo que estaban viendo o mejor dicho escuchando. Recibí muchas críticas por ese pedo retorcido en directo, aunque valió la pena probarlo. ¿Y qué aprendemos de todo esto? ¡Que si no lo pruebas no lo sabes!

Cuando vas a la peluquería, ¿te dejas el pelo suelto? Yo a las peluquerías voy a recordar…

Si fueras animal, ¿cuál serías? El perezoso, me cuesta mucho levantarme.

Raquel Martos

Raquel_Martos

¿Por qué el nombre de El Hormiguero? Porque frente al mundo, todos somos hormigas: somos pequeños, trabajamos mucho y nos encanta comer pipas.

¿Cómo se apaña una mujer entre tanto hombre? No soy la única mujer a la que veis, también está Flipa. Y además, en el equipo hay otras mujeres. Nos llevamos bien pero cuando nos hartamos de ellos, les ponemos una película de explosiones y dejan de dar guerra.

¿Te peleas con Pablo también fuera del plató? Fuera del plató nos peleamos por otras cosas, porque me quita los chicles, me copia el color del pelo… Pero en el fondo nos llevamos bien.

Si fueras un animal, ¿cuál serías? Un gato, porque no tiene que trabajar y duerme 19 horas al día. Lo único incómodo es vomitar bolas de pelo y hacer pis en una caja.

Luis Piedrahitaluisp

¿Por qué te encantan las cosas pequeñas? He intentado copiar la manera de mirar de los niños. Un chavalín de 2 años en la playa se queda embobado con lo que menos te esperas, como un vidrio erosionado. Eso es lo que hago yo, hablar de esos vidrios o de un supositorio… Son cosas que ya sabemos, peo nadie sabe que las sabe.

¿Cuál ha sido tu letra pequeña más disparatada? Unos bombones que advertían: “cuidado, puede contener restos de tuercas”.

¿Quién es el protagonista preferido de tus monólogos? Los caballitos de mar y esos topecillos de plástico blanco con forma de supositorio que viven debajo de la tapa del váter.

Si fueras animal, ¿cuál serías? Un pajarillo los lunes, miércoles y viernes, y una tortuga los martes, jueves y sábado. En sus ojos está todo lo que hay que ver y cómo hay que verlo. Y el domingo a descansar, como Dios manda.

El hombre de negro

El_hombre_de_negro

¿Quién es el más…

…el más ingenioso? Trancas.

… el más simpático? Flipy.

… el más torpe? Creo que la Flipa.

… el más caradura? Sin duda, Jandro.

… el más listo? Barrancas.