Miércoles, 29 de marzo de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Consigue el Maletín del Mundo de Hadas con Unicornio!

0

Diciembre. Concurso Mundo de Hadas con Unicornio Maletín

Con este maletín podrás entrar en el mundo de las hadas y cuidar de las criaturas mágicas del precioso jardín. ¡Ser un hada ya es posible! ¡Y en EL GANCHO te lo ponemos muy muy fácil con 8 Maletines del Mundo de las Hadas con Unicornio! 

Es época de magia, de hadas y por qué no, ¡de unicornios! Todo esto lo podrás conseguir si participas en el nuevo concurso de Playmobil. Incluye dos hadas y un precioso unicornio en un original maletín que está decorado con un árbol, vegetación y flores. Lleva también un columpio y una pequeña cascada para el cisne, pero además no faltan también un búho, unas ardilla, un ciervo y un conejo. ¡Qué barbaridad! ¡Los Reyes Magos han llegado a EL GANCHO!

¿Quieres ser tú uno de los afortunados que se lleve este premio a casa? ¡Busca las 6 diferencias!

Concurso maletin hadas unicornio plamobil

Concurso maletín hadas unicornio playmobil diferencias

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 12 de enero para participar y si ganas, debes contestar en menos de 3 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta