Viernes, 24 de marzo de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Auténticos Guardianes!

0

DSCN7241

Llegan a EL GANCHO los benjamines del C.E.I.P. Santa Teresa de Cádiz para contarnos cómo celebraron el Día Mundial del Medio Ambiente. ¡Son auténticos guardianes del medio ambiente, un ejemplo a seguir!

Yo, de guardián del medio ambiente, me encontré una lagartija y una araña pero no las maté porque son seres vivos.
José Vargas

Los guardianes del medio ambiente somos gente que ayudamos a la naturaleza. Hoy he llevado el papel del contenedor de la clase al grande de la calle porque estaba lleno.
Yolanda Macías

Cuando fui guardián de la naturaleza, me encontré en el baño de las niñas una cisterna de un retrete que se salía y en el de los niños, un grifo hasta el borde de agua.
Manuel Henry

Nosotros somos los guardianes del medio ambiente y llevamos un carnet, una gorra y una libreta de Bob Esponja para apuntar.
Ezequiel Rodríguez

Tenemos una libreta y un boli y una tarjeta y una gorra.
Iván Berea

Nosotros regamos cada día las plantas que cuidamos y damos comida a los peces. También, hemos plantado plantas como lentejas o garbanzos. Nos gusta el rincón de la naturaleza que tenemos porque son seres vivos y hay que cuidarlos como bebés.
Santiago Ruiz

Tenemos que cuidar el medio ambiente y por eso nosotros vamos por todo el colegio mirando los baños, cerramos los grifos y apagamos las luces.
David Rodríguez

Tenemos una gorra y una libreta con un boli y una gorra y una tarjeta.
Sara Gatica
Los guardianes llevan una gorra por niño y una libreta con bolígrafo para apuntar con minicartelitos que se cuelgan en la camiseta o jerséis.
Carmen Bautista
Los guardianes del Medio Ambiente llevan un carné, una gorra y una libreta de Bob Esponja para apuntar lo que ha ocurrido, que se gastan las bombillas, un wáter atascado, los grifos abiertos y más cosas.
Santiago Ruiz

Nos ponemos una gorra azul. También nos ponemos una tarjeta de identificación y por último unas libretas.
Carmen Redruello

Los guardianes consisten en cerrar los grifos, pero lo más importante es apagar las luces. Lo que se lleva es la tarjeta, la gorra y un cuaderno.
Carlos Dorado

Yo me encontré un hueco en el baño de los niños chicos y mi compi nos quedamos sorprendidos y lo apuntamos en la agenda.
Federico González

Los guardianes consisten en que apuntamos todo lo que hay, lo apuntamos en nuestra agenda. Me gusta mucho el trabajo, es muy chuli, me gusta muchísimo.
Sergio Larrinaga

Yo me encontré una araña roja y era venenosa. Y mi amigo Marco se asustó y cuando la vi salí pitando por patas.
José Luis Cruz

Cuando fui guardián de la Naturaleza me encontré un wáter atascado y las luces encendidas y las apagué.
Iván Martínez