Domingo, 17 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Zootrópolis y Kung Fu Panda juntos!

0

portada_zootropolis-disney-presenta_disney_201512141237 portada_kung-fu-panda-3-el-libro-de-la-pelicula_dreamworks_201512221709

Solo Editorial PLANETA podía conseguir unir a estos dos personajes tan queridos por vosotros y traer a EL GANCHO ¡¡dos pack de libros de cada peli!! Sí, esta vez puedes conseguir tres libros de una sola vez, para leer, pegar y colorear en tus ratos libres. Y tienes para elegir entre las dos películas de moda del momento, ¡KUNG FU PANDA 3 o ZOOTRÓPOLIS! ¿Alguien puede pedir más?

Kung Fu Panda 3

El libro de la película: Libro basado en la película Kung Fu Panda 3. Po siempre había pensado que el Sr. Ping era su padre, pero ahora se ha reencontrado con Li, su padre biológico. Juntos regresan al paraíso secreto de los pandas,donde Po se reúne con su verdadera familia.
Kung Fu Panda 3. Libro de pegatinas: El Guerrero del Dragón deberá enfrentarse a su mayor desafío:convertir a un grupo de rechonchos y torpes pandas en ungrupo de guerreros de élite.

Kung Fu Panda 3. Libro para colorear: ¿Conoces a Li, a Mei Mei, a Bao y al resto de habitantesde la Villa de los pandas? Descubre a la familia secreta de Po en este libro de colorear con pegatinas. Puedes usar las pegatinas como modelos de color o pegarlas donde quieras. ¡Tú decides!

Zootrópolis

Zootrópolis. Disney Presenta: Judy Hopps es una coneja alegre e idealista. Pero ser la primera coneja policía en la gran ciudad de Zootrópolis no es tarea fácil. Decidida a mostrar su valía, Judy no desperdicia ninguna oportunidad de resolver un caso, aunque tenga que formar equipo con Nick Wilde, un zorro descarado artista del timo.

Zootrópolis. Libro de pegatinas: ¡Un sinfín de aventuras zoorprendentes! ¿Cómo pueden convivir en una misma ciudad los enormes elefantes con los diminutos ratones? ¿O los taimados zorros con los indefensos conejos? Descubre cómo sería el mundo si los humanos no hubieran existido con este libro de actividades con pegatinas reutilizables.

Zootrópolis. Megacolor: Ponle color a tus personajes favoritos. Encontrarás las mejores escenas de la nueva película de Disney Zootrópolis para colorear. Puedes pintarlas siguiendo el modelo o como tú quieras.

Si quieres ser tú uno de los cuatro afortunados que se lleve este premio a casa, tan solo tienes que decirnos qué fechas publicamos en la web de EL GANCHO las noticias del estreno de las dos pelis . ¿Quieres una pista? ¡¡Búscalas en la sección de CINE Y TV!!

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 17 de abril para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta