Lunes, 20 de agosto de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Ya puede ser tuyo “El desastroso Max Crumbly”!

2

Home.-El-desastroso-Max-Crumbly.-Que-asco-de-dia

¡Llega la nueva serie más desternillante que nunca! ¡Max Crumbly es el antihéroe perfecto! Imaginativo e ingenioso, su vida en el colegio es un auténtico desastre. Él pensaba que sería un líder juvenil y por el contrario, ¡se ha convertido en un perdedor total!

Max se enfrentará cada día a los problemas cotidianos (profesores malhumorados, matones de pasillo, chicas que no le corresponden…) con grandes dosis de ímpetu, humor y una pizca de ingenuidad que hace de él un personaje inolvidable. ¡Seguro que os enganchará!

Y para que empecéis con buen pie, tenemos cinco ejemplares del primer libro: El desastroso Max Crumbly: Qué asco de día. ¿Quieres ser tú uno de los cinco afortunados? ¡Muy fácil! ¡Busca las 7 diferencias!  

El desastroso Max Crumbly. Que asco de día

Concurso. El desastroso Max Crumbly. Que asco de día

Solo enviando tu respuesta y la ciudad desde donde participas, ¡ya puedes concursar! Tienes hasta el 27 de abril para participar y si ganas, debes contestar en menos de 3 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

 

Dejar una respuesta