Viernes, 19 de enero de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Y llega… ¡Del revés!

0
¡Prepárate para la nueva aventura de Disney! El 17 de julio se estrena "Del revés", la peli que nos llevará al sitio más extraordinario de todos, ¡al interior de nuestra mente!

Crecer puede ser un camino lleno de baches y el caso de Riley no es ninguna excepción, ya que se encuentra desarraigada de su vida en el Medio Oeste cuando su padre empieza un nuevo trabajo en San Francisco. Al igual que todos nosotros, Riley se guía por sus emociones: Joy, o alegría; Fear, o miedo; Anger, o ira; Disgust, o repulsión; y Sadness, o tristeza. Las emociones viven en la Sede Central, el centro de control dentro de la mente de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan en su vida cotidiana.

Mientras Riley y sus emociones tratan de adaptarse a su nueva vida en San Francisco, surgen los problemas en la Sede Central. Aunque Joy, la emoción principal y más importante de Riley, intenta mantener un ánimo positivo, las emociones se enfrentan al tener que decidir cuál es la mejor manera de desenvolverse en una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela. ¿Conseguirá ser feliz en su nueva vida?