Lunes, 21 de mayo de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡La mochila solidaria de Wedu!

0

wedu-vuelve-al-cole3
¡Y vuelve para quedarse con nosotros hasta el final! Pero para él y su pandilla lo más importante ahora es que todos los niños y niñas del mundo puedan disfrutar de una educación de calidad como la que tú tienes. Porque él sí que sabe que la vuelta al cole no es igual para todo el mundo…. Desgraciadamente hay muchísimas familias que no pueden hacer frente a los gastos que supone el nuevo material escolar. Por eso Wedu vuelve al cole ¡lleno de ideas para solucionarlo!

wedu-vuelve-al-cole1Y una de ellas es ¡¡LA MOCHILA PARA CONORCER MUNDO!! ¡Sí, Wedu estrena su mochila solidaria! Una mochila con la que pretende colaborar con el programa de apoyo de Ayuda en Acción cuyo objetivo es apoyar las necesidades educativas de ¡¡más de 11.000 alumnos y alumnas de familias en riesgo de pobreza!! Pero también ayudarán a 5.000 estudiantes a través de becas de comedor, becas de libros de texto y material didáctico y becas para actividades extraescolares y refuerzo educativo, en 37 colegios de nueve comunidades autónomas.

¿Quieres ayudarle a conseguir que estos alumnos tengan las mismas oportunidades de las que disfrutas tú? ¿Cómo? ¡Muy fácil! Entra AQUÍ y compra tu mochila solidaria por tan solo 6 euros. ¡Puedes elegir entre 4 colores!

La mochila para conocer mundo cuatro colores

¡Ah, pero no te vayas antes sin disfrutar con el cómic de Wedu y su panda, “LA VUELTA AL COLE DE WEDU”! ¡Wedu y su MOCHILA PARA CONOCER MUNDO te dan la bienvenida al nuevo curso!!