Viernes, 22 de junio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡WEDU: para divertirse en el cole o en familia!

0

weduYa conoces a tu amigo Wedu, la mascota de Ayuda en Acción, ¿verdad? Él y su panda solidaria nos han enseñado muchísimas cosas y ahora ¡vienen para quedarse! Por fin Wedu tiene su propio espacio en la página de Ayuda en Acción, donde este alucinante ser de otro planeta quiere transmitir los valores solidarios para mejorar el mundo. En este nuevo espacio, WEDU: para divertirse en el cole o en familia, nuestro amigo explica cosas de otros países, qué comen, sus costumbres, sus juegos tradicionales y ¡muchas cosas interesantes!

Wedu y su panda solidaria saben que cualquier niño o niña puede cambiar el mundo, por eso buscan amigos para arreglar las cosas que no funcionan en nuestro planeta y hacer que la solidaridad se extienda por todo la Tierra. En esta nueva sección, aprenderás cómo puedes hacerlo y además podrás divertirte aprendiendo un montón de cosas de otros países y haciendo pasatiempos y manualidades ¡increíbles!

Entra en WEDU: para divertirse en el cole o en familia y échale un vistazo al calendario de 2016. En cada mes hay un día importante ¡para cambiar el mundo! El 20 de febrero, por ejemplo, es el Día Mundial de la Justicia Social, ¡celébralo con Wedu y su panda solidaria!

calendario-WEDU-2016